jueves, 3 de septiembre de 2009

Estadio Munumental de Atlético de Rafaela



Si bien a Rafaela se la reconoce como una ciudad donde el automovilismo ha hecho historia, en las últimas décadas fue el fútbol el deporte que mas notoriedad le dio a nivel nacional. Aquí algunas imágenes del estadio perteneciente al Club Atlético de Rafaela, el más importante de la ciudad y del cual soy hincha. Es un lugar emblemático para quienes somos seguidores de la centenaria institución.

El primer dibujo corresponde a la esquina donde se hicieron las últimas ampliaciones, a lo alto se observa la nueva bandeja superior construida en el año 2003. La segunda es una vista a nivel del campo de juego, con la nueva doble tribuna y el sector de plateas en el lateral. La tercera es una vista del campo de juego desde el sector de palcos, con la vieja platea en el fondo, fue la primera tribuna de cemento que tuvo la ciudad, allá lejos por la década del ’50.

1 comentario:

Gabriel Santillán dijo...

Diego buenos días , te dejo un fuerte abrazo,mi nomnre es Gabriel Santillán, soy periodista de Radio El Espectador de Rafaela y además administro un blog ( www.gabrielsantillan.blogspot), para ello utilicé algunas fotos que me tome el atrevimiento de tomar de tu blog, las ilustraciones son simplemente espectaculares y aprovecho para felicitarte, espero tu ok para saber si no tenés problemas de que pueda utilizar alguna mas en algún momento.

sds

Gabriel